Atención al ciudadano

__________

La aplicación contempla una parte importante concerniente a la Atención al ciudadano, mediante este módulo se le da acceso a los ciudadanos que quieran transmitir alguna incidencia, referente a las instalaciones de alumbrado público, a través de:

•  Web
•  Dispositivo móvil de incidencias

De esta forma se promueve que el ciudadano colabore en la comunicación de posibles averías detectadas en su municipio, que automáticamente serán registradas en las oficinas técnicas y de las que podrán estar informados, en todo momento, desde el proceso de reparación del problema hasta su completa finalización.

Atención al ciudadano / Web

A través de este módulo el ciudadano accede a un formulario Web donde podrá enviar cualquier incidencia detectada en su municipio y contará con la posibilidad, añadida, de localizar el lugar exacto de la avería, mediante un mapa online, de forma inmediata la información será procesada desde el programa que generará automáticamente la incidencia.

Por otro lado, se incluye la posibilidad de vincular dicho formulario con la página web de la entidad y adaptar su diseño a la imagen corporativa de la misma.

Atención al ciudadano / Dispositivo móvil de Incidencias

Una aplicación desarrollada para cualquier dispositivo móvil o tablet, diseñada específicamente para la conexión con el programa Nadilux en movilidad, es decir, cualquier ciudadano, descargando previamente la aplicación, podrá comunicar la incidencia detectada y enviar las coordenadas exactas de la misma mediante sistema GPS.

Un proceso que resulta sencillo y rápido y que, además de promover la participación de los vecinos, permite la sincronización de la información aportada por el ciudadano en tiempo real.

DIRECCIÓN

Infogestión. Proyectos y Sistemas Informáticos
C/ El Winche, 47 - Residencial Bellavista
Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO

922 622 353

 NADILUX - Software de Gestión