Gestión integral del Mantenimiento SmartCity

NADILUX SMARTCITY es una aplicación web diseñada y desarrollada para la gestión del inventario de los activos diferenciados según su tipología y la ubicación de los mismos en áreas, zonas o instalaciones de un municipio y el mantenimiento de los diferentes tipos de activos e instalaciones.

NADILUX SMARTCITY integra la gestión de todos los mantenimientos que se necesiten asociar a los diferentes tipos de activos. Entre sus funciones se encuentra la creación de tareas y la asignación de órdenes de trabajo a los técnicos.

La aplicación incorpora, además, el control y gestión de avisos que suceden en las diferentes instalaciones o en los activos ubicados en ellas.

NADILUX SMARTCITY permite la creación y personalización de las tareas planificadas indicando el tipo de datos que queremos controlar y su periodicidad, con esto conseguimos programar acciones futuras que se quieran realizar, adaptándose a cualquier normativa o planes de mantenimiento exigidos.

NADILUX SMARTCITY incorpora en la aplicación un navegador que, mediante una estructura de árbol desplegable, permite la visualización de la información objeto de llevar un mantenimiento. Así a través de esta estructura visual se pueden identificar las instalaciones, elementos, ubicaciones, características, etc… de forma rápida y sencilla.

En conjunto, todas las funciones de NADILUX SMARTCITY permiten controlar, mediante una eficaz y completa base de datos, la toma de decisiones de forma rápida, flexible y con criterios objetivos, adaptándose a cualquier red de servicios e infraestructuras del municipio.

DIRECCIÓN

Infogestión. Proyectos y Sistemas Informáticos
C/ El Winche, 47 - Residencial Bellavista
Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO

922 622 353

 NADILUX - Software de Gestión