Mantenimiento

__________

La gestión de las Órdenes de trabajo se realiza de forma rápida y sencilla, diferenciado por los siguientes tipos:

  MANTENIMIENTO CORRECTIVO

  MANTENIMIENTO PREVENTIVO

  MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Mantenimiento Correctivo

Desde este módulo el usuario podrá seleccionar la instalación en la que van a realizar los trabajos de mantenimiento, el activo o activos, operarios, materiales, problemas, soluciones y el control del tiempo invertido.

Con esto conseguimos tener un historial de las intervenciones por instalación, activo y tipo de mantenimiento, obteniendo datos que nos ayudarán en la toma de futuras decisiones.

Mantenimiento Preventivo

Nadilux GMAO permite la creación y personalización de las tareas indicando el tipo de datos que queremos controlar y su periodicidad, con esto conseguimos programar acciones futuras que se quieran realizar adaptándose a cualquier normativa o planes de mantenimiento exigidos.

Con el generador de Propuesta de órdenes de trabajos preventivo podemos visualizar las tareas a realizar según el filtro de fecha y las características introducidas, pudiendo planificar las cargas de trabajo.

Mantenimiento Predictivo

Al poder definir en las tareas la medición de diversos parámetros y alarmas, nos permitirá anticiparnos a los fallos antes de que ocurran, evitando que ocasionen paradas de emergencia y aumentos en los costos de mantenimiento.

DIRECCIÓN

Infogestión. Proyectos y Sistemas Informáticos
C/ El Winche, 47 - Residencial Bellavista
Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO

922 622 353

 NADILUX - Software de Gestión