Dispositivo móvil inventario

Una aplicación desarrollada para dispositivos móviles o tablet, permite introducir los datos de los elementos del alumbrado público quedando geográficamente ubicados en el mapa GIS.

Desde el dispositivo móvil el inventario resulta rápido y sencillo, ya que gracias a la capacidad que le ofrece la aplicación, los datos son recogidos digitalmente a pie de instalación, sincronizando la información obtenida sin necesidad de acudir a las oficinas, permitiendo tener actualizados las nuevas referencias incorporadas, lo que se traduce en un ahorro significativo de costos para la entidad.

Dispositivo móvil incidencias. Control de flota

Una aplicación desarrollada para dispositivos móviles o tablet, las incidencias recogidas en el programa Nadilux y asignadas a un operario o grupo de operarios aparecerán en el dispositivo del técnico teniendo en todo momento la información y ubicación exacta de la incidencia.

Posteriormente el técnico podrá cerrar, modificar o crear incidencias, sincronizando los datos con el programa Nadilux, manteniendo en todo momento actualizado la información y estado de las incidencias sin necesidad de acudir a las oficinas.

Asimismo, la aplicación le permite tener un Control de la Flota, mediante sistema GPs, que le posibilita saber a tiempo real el transcurso del recorrido de los vehículos y los operarios, o incluso, visualizar la ruta realizada por el/los operarios.

 

DIRECCIÓN

Infogestión. Proyectos y Sistemas Informáticos
C/ El Winche, 47 - Residencial Bellavista
Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO

922 622 353

 NADILUX - Software de Gestión