App Inventario

Desde esta App el usuario puede inventariar de forma sencilla los diferentes activos permitiéndole la selección de plantillas de activos ya definidas en la plataforma agilizando la introducción de datos.

Permite ubicar los elementos a través de las coordenadas de latitud y longitud ubicándolos en el GIS.

Con la App de Inventario podremos imprimir etiquetas para dejar identificado cada activo en el mismo momento que estamos realizando la toma de datos.

App Operarios

Desde el dispositivo móvil el usuario podrá realizar la orden de trabajo correspondiente al mantenimiento correctivo y preventivo asignada por la oficina técnica, también le permite la creación de nuevas incidencias detectadas y de nuevas órdenes de trabajos.

Al identificar los elementos con etiquetas con códigos QR, les permitirá a los operarios la introducción de avisos u orden de trabajo con un simple escaneo del código con la App.

Desde la propia App podrá cumplimentar datos como el consumo de materiales y horas trabajadas.

App Ciudadanos

A través de la App el ciudadano puede generar las incidencias detectadas en cualquier tipo de activo del municipio, indicando el activo, leyendo el código QR o bien indicando el tipo de mantenimiento (alumbrado, mobiliario urbano, residuos urbanos, etc...) indicando una breve descripción de la incidencia, la plataforma clasificará las incidencia por tipo de mantenimiento llegando cada incidencia al servicio correspondiente.

DIRECCIÓN

Infogestión. Proyectos y Sistemas Informáticos
C/ El Winche, 47 - Residencial Bellavista
Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO

922 622 353

 NADILUX - Software de Gestión