Ponencia ante el presidente del Cabildo de Tenerife, D. Carlos Alonso

Durante una importante reunión de trabajo entre emprendedores, empresarios y directivos de diferentes entidades asociadas a FEPECO se presenta NADILUX ante el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, D. Carlos Alonso Rodríguez, el cual ha valorado de forma positiva la apuesta del sector por aspectos como la eficiencia energética, la accesibilidad, la rehabilitación urbanística o la cualificación profesional y ha reiterado el apoyo de su corporación a la innovación, como forma de avanzar en la recuperación económica y la generación de empleo.

27 febrero 2014

Presentación de NADILUX al Sr. D. Efraín Medina Hernández (Cabildo insular de Tenerife)

D. Miguel Ángel Baute Santana (Infogestión) y D. Óscar Izquierdo (Fepeco) presentan el programa "NADILUX. Gestión del alumbrado público" al Vicepresidente económico y consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior el Sr. D. Efraín Medina Hernández.

27 febrero 2014

NADILUX - Gestión para el control del alumbrado exterior

Desde la aplicación NADILUX se gestiona el nuevo interruptor horario MINIASTRO NET, presentado por AFEISA, con reloj astronómico y entradas de alarmas, facilitando así el control de la instalación y mejorando el servicio al ciudadano.

Asimismo desde NADILUX también se pueden supervisar las unidades de telegestión TELEASTRO de AFEISA, adecuadas para el control de los parámetros eléctricos y del funcionamiento del sistema de ahorro, pudiendo utilizar en cada instalación el equipo más adecuado para una mejor gestión de la eficiencia  energética.

De igual forma, la posibilidad de traspaso y envío de datos a otras plataformas, tanto desde el TELEASTRO.net como desde  NADILUX, convierte al MINIASTRO NET en un elemento adecuado en la implantación de sistemas de Smart City.

27 febrero 2014

NADILUX Y TELEASTRO - Gestión integral y energética de las instalaciones de alumbrado

NADILUX incorpora la posibilidad de integrar el sistema de telegestión TELEASTRO de AFEISA, lo que posibilita la gestión del mantenimiento y el control del alumbrado público desde una única aplicación, facilitando la gestión energética de la instalación y mejorando el servicio al ciudadano.

27 febrero 2014
Volver arriba

DIRECCIÓN

Infogestión. Proyectos y Sistemas Informáticos
C/ El Winche, 47 - Residencial Bellavista
Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO

922 622 353

 NADILUX - Software de Gestión