Telegestión y Eficiencia energética

La plataforma NADILUX para la gestión del alumbrado público incorpora la posibilidad de integrar el sistema de telegestión TELEASTRO

La integración del  sistema  TELEASTRO en  NADILUX, posibilita la gestión del mantenimiento y el control del alumbrado público desde una única aplicación, facilitando la gestión energética de la instalación y mejorando el servicio al ciudadano.

El TELEASTRO es un sistema de telegestión en la nube de los cuadros de mando del alumbrado público, que desde hace más de 10 años permite el control y supervisión de las instalaciones.

La unidad de control TELEASTRO integra en un solo equipo: un reloj astronómico con 4 salidas independientes y un completo calendario de programación, la lectura y registro de los parámetros eléctricos, entradas digitales y configuración de parámetros para la generación de alarmas.

Con lo que podemos ajustar los encendidos y apagados del alumbrado, controlar el sistema de ahorro, supervisar el consumo energético, vigilar el correcto funcionamiento de la instalación, generar acciones de mantenimiento preventivo, etc.

Todos estos datos son capturados por NADILUX permitiendo la gestión de todo el servicio dentro de un único programa.

Así mismo desde NADILUX se importan y analizan las facturas del suministro eléctrico, permitiendo contrastar la potencia y el consumo con los datos aportados por los equipos de telegestión.

NADILUX dispone de un módulo para la realización de la simulación del gasto energético al aplicar diferentes tarifas,  indicando el ahorro en coste entre las diferentes suministradoras o tarifas en base al histórico de consumo.

Destacar la posibilidad de traspaso y envió de datos a otras plataformas, tanto de NADILUX como del TELEASTRO.net, lo que los convierte en herramientas fundamentales para la implantación de sistemas de Smart City.

En conclusión la potencia y modularidad de la plataforma de gestión del alumbrado NADILUX se complementa con el sistema TELEASTRO pionero en la telegestión del alumbrado público por Internet, ofreciendo una solución adaptable a cada necesidad y orientada al modelo Smart City.

 

DIRECCIÓN

Infogestión. Proyectos y Sistemas Informáticos
C/ El Winche, 47 - Residencial Bellavista
Locales 15 y 16
38107 Santa Cruz de Tenerife

TELÉFONO

922 622 353

 NADILUX - Software de Gestión