7 criterios imprescindibles para elegir un software GMAO. 

criterios-gmao

Elegir un software GMAO no es una tarea sencilla, existe una amplia oferta en el mercado y elegir la opción correcta requiere tiempo para evaluar cuál es la que mejor se ajusta a las necesidades del departamento y sus funcionalidades. Nadilux te trae los 7 criterios imprescindibles para elegir el mejor software de mantenimiento asistido por ordenador: 

  1. Elegir un software GMAO que ofrezca múltiples prestaciones: Contar con un software GMAO completo permitirá no solo optimizar el mantenimiento de tu empresa. Algunas herramientas de software GMAO permiten también controlar la gestión de almacén o de presencia, ofreciendo una herramienta mucho más completa que una simple GMAO. 
  1. Un GMAO actualizadoContar con un software GMAO que se actualiza asiduamente permite adaptarse a los continuos cambios que se producen en el sector. Nadilux se preocupa por descubrir esas necesidades para satisfacer mejor las necesidades del campo.  
  1. Soporte personalizado: Contar con un servicio de soporte personalizado permite ahorrar mucho tiempo ya que el equipo conoce tu negocio y puede ir mucho más rápido a la raíz del problema. En Nadilux, contamos con un equipo técnico experto para tu negocio y aseguramos que siempre te atenderá este 
  1. Facilitar la movilidad: La mayoría de los usuarios de un software GMAO están fuera de la oficina técnica realizando labores de campo. Contar con un software al que se pueda acceder a través de un smartphone o una tablet es esencial para agilizar y optimizar el mantenimiento. En Nadilux contamos con una app móvil que permite conectarse tanto online como offline y se sincroniza cuando vuelve a tener conexión para evitar que se pierdan datos y poder trabajar en cualquier situación. 
  1. Formación: Contar con formación en el uso de un software GMAO es esencial para empezar a optimizar el mantenimiento de tu negocio en el menor plazo de tiempo posible. En Nadilux nos preocupamos por formar al personal y personalizar la herramienta para que una vez finalice el tiempo de formación del equipo de mantenimiento todo vaya sobre ruedas y quede funcionando a pleno rendimiento. 
  1. Elaboración de informes: Es esencial la elaboración de informes y estadísticas a la hora de elegir un software GMAO. Nadilux cuenta con un generador de informes y estadísticas automático lo que permite agilizar la toma de decisiones y solventar posibles problemas de mantenimiento y optimizarlos. 
  1. Usuarios ilimitados: Un GMAO que tenga la posibilidad de contratar tantos usuarios como necesites y que no sean limitados es imprescindible para el mantenimiento de una empresa. Nadilux permite la contratación de tantos operarios como necesite tu negocio. 

Por último, y aunque no lo hemos numerado, creemos que es importante contar con una herramienta que se adapte al sector al que pertenece tu empresa. En Nadilux contamos con una funcionalidad de personalización que nos permite adaptarnos casi a cualquier sector. 

Ya has descubierto las siete claves para elegir un software GMAO para tu empresa. Si crees que esa herramienta es Nadilux, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

+ Información
close slider

    Acepto recibir, a través de cualquier medio de comunicación (SMS, Llamadas telefónicas, Correo electrónico), información / comunicaciones comerciales sobre productos, servicios profesionales, aplicaciones informáticas, consultoría, auditoría, noticias o eventos relacionados con el sector

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos*