Son muchos los edificios que cuentan con equipos de protección contra incendios: edificios públicos, oficinas, residenciales, casas… Llevar un correcto mantenimiento de estos equipos es indispensable para garantizar su perfecto funcionamiento.
Los equipos de protección contra incendios son todos aquellos dispositivos para la protección y la aplicación de medidas para combatir el fuego y rescatar a las personas. Estos deben evitar la propagación en caso de un incendio y garantizar la seguridad de los usuarios.
El buen funcionamiento de estos equipos es indispensable para la seguridad de los usuarios y los edificios. Para asegurarlo, es muy recomendable contar con software GMAO como el de Nadilux.
Gracias a este software podrás planificar los mantenimientos preventivos de los dispositivos para garantizar la conformidad y su buen funcionamiento. Consigue que el número de averías o fallos inesperados tienda a 0 con Nadilux GMAO. Ya que estos dispositivos contra incendios solo se utilzan de manera excepcional es imprescindible que todos funcionen prefectamente para evitar poner en peligro la vida de muchas personas.
Las ventajas de contar con un software GMAO en la protección contra incendios son muchas:
Además, gracias a nuestra app, podrás planificar mejor el trabajo de los técnicos de campo, pudiendo trabajar varios de forma simultánea gracias a la opción de múltiples usuarios, podrás asignarles órdenes de trabajo, los técnicos podrás sacar fotos de las averías, indicar las piezas que necesitan para llevar a cabo los mantenimientos, trabajar sin conexión, y mucho más.
Mejora el mantenimiento de tus dispositivos contra incendios gracias a Nadilux GMAO.