Llega el invierno y con él la bajada de las temperaturas. Para combatir el frío, son muchos los hogares y empresas que recurren a encender sus calderas o sus dispositivos de aire acondicionado con bomba de calor. Pero ¿Cuántas llamadas reciben las empresas de climatización en este periodo de usuarios que no consiguen encender sus dispositivos o que estos no calientan lo suficiente?
Un software GMAO o, lo que es lo mismo, un software de gestión del mantenimiento asistido por ordenador permite automatizar la gestión del mantenimiento preventivo de los aparatos de climatización y dar mejor respuesta al mantenimiento correctivo de estos, con la consiguiente reducción de incidencias y la mejora de la satisfacción del usuario.
Un software GMAO para empresas de climatización como Nadilux permite gestionar y controlar el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de nuestros dispositivos de climatización en una única plataforma. Gracias al GMAO, se puede programar la periodicidad de las órdenes de trabajo preventivo, lo que permite gestionar de manera más eficiente el mantenimiento, con el consiguiente ahorro en equipos al aumentar su vida útil.
Además, permite la comunicación directa entre la central y los técnicos gracias a la conexión entre la plataforma de gestión y la aplicación móvil. De esta manera, se reducen los tiempos de acción y se mejora la efectividad de los técnicos.
La aplicación móvil de Nadilux permite a los técnicos realizar órdenes de trabajo correctivo y preventivo asignadas por la oficina técnica, crear nuevas incidencias y órdenes de trabajo que hayan podido detectar o cumplimentar datos como el consumo de materiales y las horas trabajadas.
Si quieres controlar de manera efectiva el mantenimiento de tu empresa de climatización, ya has podido leer que Nadilux GMAO es el software que buscabas.